Productos de cerrajería en Almería

Cerrajería

En la Cerrajería Chifor te ofrecemos todo tipo de servicios y productos de cerrajería. Si buscas una empresa de cerrajería profesional en Almería, llámanos.

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios para cubrir todas tus necesidades de cerrajería:

Instalación y reparación de cerraduras, bombines, muelles, pomos, manillas y cierres eléctricos

Para ofrecer un servicio completo te ofrecemos una línea de servicios de instalación y reparación de todo tipo de cerraduras y mecanismos de apertura. Tenemos una gran experiencia de más de 30 años en la reparación e instalación de bombines de todas las marcas, así como de mulles, pomos, manillas y cierres eléctricos y automáticos.

Cerrajería de alta seguridad en puertas blindadas con bombines y Fac Antibumping

También instalamos, reparamos y abrimos puertas de seguridad. Somos especialistas en cerrojos Fac Antibumping. Este tipo de cerrojos ofrecen una mayor resistencia a la apertura al evitar el bumping. También somos expertos en puertas blindadas y acorazadas. Si tienes cualquier problema con este tipo de puertas, busca una empresa de calidad como Cerrajería Chifor.

Mantenimiento de comunidades, locales y empresas

Para completar nuestra oferta de servicios de cerrajería, ponemos a disposición de particulares y empresas un servicio de mantenimiento de cerraduras y accesos en comunidades, locales comeciales, oficinas y en cualquier tipo de instalación.


Para ofrecer la calidad que nuestros clientes buscan, en la Cerrajería Chifor, trabajamos con las mejores marcas del mercado a nivel nacional e internacional para garantizar los mejores niveles de seguridad posibles.

Si buscas un cerrajero de urgencia, llámanos al 610 747 876

© 2019 Cerrajería Chifor Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital